Iniciamos a principios del 2014 en la República Dominicana formando en ese momento una pequeña comunidad de ventas en la red social Instagram a través de la cuenta llamada @VendoEnRD. Con esta cuenta logramos convertimos en una publicitaria totalmente digital dirigida a emprendedores y negocios que deseaban vender en ese momento sus distintos artículos. Artículos que solían ser desde un simple reloj hasta servicios profesionales de grandes empresas. Luego de brindar un servicio excepcional a dichas entidades o emprendedores nos dimos cuenta el gran alcance de las redes sociales. Y a su vez vimos el gran interés de nuestros clientes en lograr obtener un aliado para su negocio en el ámbito digital. Aliado que le ofreciera un servicio de diseño gráfico para sus redes sociales las cuales en ese momento apenas iniciaban. Con conocimientos previamente adquiridos iniciamos a suplir esa primera necesidad. Al pasar el tiempo nos dimos cuenta que no solo bastaba con un buen arte, si no que también les hacia falta una buena redacción que hiciera que sus seguidores decidieran comprar sus artículos o servicios.
Más adelante en el año 2017 nos encontrábamos no solo ofreciendo servicios de publicaciones en @VendoEnRD, sino que también ofrecíamos el servicio de diseño gráfico para artes de ventas y redacción publicitaria. Y, Justo en ese momento nos dimos cuenta de que a nuestros clientes les hacían falta fotografías que contaran o certificaran ese servicio que tanto mencionaban en sus redes sociales y es así como llegamos a incorporar el servicio de fotografía. Nuestros clientes estaban complacidos con todos los servicios brindados, razón por la cual en poco tiempo en adición al servicio de fotos también nos empezaron a solicitar el servicio de video, incorporándonos en virtud de esto a ofrecer el servicio de video comercial.
A mediados 2017 nos dimos cuenta de que teníamos un nicho en el mercado y el mismo consistía en ayudar a otros negocios o emprendedores a conseguir sus propios clientes. Es en ese momento cuando nos dimos cuenta que debíamos de incluir el servicio de Gestión de redes sociales, el cual desde su lanzamiento fue un éxito total. Nuestros clientes totalmente complacidos con nuestros servicios, comenzaron a recomendarnos con sus allegados. Una de nuestra más grande satisfacción como empresa radica en el hecho de que pudimos ayudar a esos emprendedores que, iniciaron vendiendo carros, relojes o simples pulseras. Y, que luego decidieron poner sus propios negocios virtuales, que luego pasaron a ser negocios con infraestructura física, colocando toda su confianza en nosotros para que fuéramos esos proveedores de servicios digitales con quienes iniciaran esta nueva etapa en su vida comercial con sus nuevos proyectos.
En noviembre del 2017 decidimos fundar nuestra primera empresa Búscalo Digital Agency, SRL y desde ese momento no hemos parado de crecer gracias a Dios. En la actualidad, a inicios del 2020 nos hemos puesto como propósito principal acércanos y ofrecer nuestros servicios al mayor público posible de habla hispana. Poniendo a su disposición todos nuestros conocimientos para a través de las distintas vías digitales, brindarles nuestros servicios a nuevos negocios y emprendedores de todo el mundo de habla hispana.
Nuestra nueva misión es dejar a un lado lo bueno para dar paso a lo extraordinario, es por esto que nos hemos re-inventado y hoy somos Brandlytic, SRL. Sin duda tenemos grandes retos por cumplir como empresa, y uno de los retos principales, será mantenernos a solo un mensaje de distancia de ti. Cada día estamos más cerca de este objetivo y la prueba es que hoy estas leyendo esto y nos llena de felicidad. Y al mismo tiempo quedamos a su disposición para cualquier requerimiento en el que le podamos servir.
ALGUNOS DE NOSOTROS👏🏻
Aquí algunos de nuestros beneficios, los cuales han sido creados para brindarte un mejor servicio.
José Castellanos
Chief Executive Officer
Ámbar Vásquez
CHIEF FINANCIAL OFFICER
Samil Yaport
CHIEF MARKETING OFFICER
Alma Castellanos
Chief Operating Officer
Chantal Garcia
Social Media Manager
Sarah Uribe
Social Media Manager
Camilla De los Santos
Social Media Manager
Melissa De Los Santos
Social Media Manager
Edwin Bonilla
content creator
Isaac Ureña
content creator
Ronny Nivar
content creator
Hugo Lopez
Web designer & developer
Luis Castillo
Editor senior
Leonel Ortega
Editor senior
Lyann Reyes
Diseñador Gráfico
David Semerari
Diseñador Gráfico
¿POR QUÉ ELEGIRNOS?😉
Entrega a tiempo
Nuestros servicios disponen de un tiempo de entrega pautado y nosotros garantizamos el cumplimiento de la entrega a tiempo.
Garantía de reembolso
Todos nuestros servicios incluyen una garantía de reembolso para tu mayor seguridad al momento de elegir trabajar junto a nosotros.
Soporte digital 24 horas
Vía correo electrónico, whatsapp o nuestro chat en vivo estamos las 24 horas los 7 días de la semana disponibles para servirte siempre.
CONFÍAN EN NOSOTROS👏🏻
Aquí te compartimos algunas de las prestigiosas marcas que han puesto toda su confianza en nosotros. ¡Esperamos verte aquí pronto!