Política de Privacidad

Última actualización: Abril de 2020.

 POLÍTICA DE PRIVACIDAD

La presente Política de Privacidad establece los términos en que BRANDLYTIC, hace uso y protege la información que es proporcionada por sus usuarios al momento de utilizar su sitio web. Este aviso de privacidad regula la forma, términos y condiciones conforme a los cuales “LA EMPRESA”, incluyendo a sus empresas subsidiarias y empresas relacionadas, están facultadas y autorizadas por “EL CLIENTE” para obtener y tratar los datos personales del Titular. Protegemos y salvaguardamos sus datos personales para evitar el daño, pérdida, destrucción, robo, extravío, alteración, así como el tratamiento no autorizado de sus datos personales.

La finalidad de solicitar que sean completados campos de información personal al momento de facturar, se solicita por la exclusiva razón de que “EL CLIENTE” pueda ser identificado, y, lo hacemos asegurando que sólo se empleará de acuerdo con los términos de el presente documento.

Información que deberá ser proporcionada al momento de la facturación

Al momento de colocar su orden y proceder a la  facturación de la misma, nuestro sitio web solicitará información personal, a saber: Nombre,  información de contacto como  su dirección de correo electrónico e información demográfica (País). “EL CLIENTE” proporcionará voluntariamente sus Datos a la Empresa. Y, a su vez “EL CLIENTE” se compromete a que responderá en todo momento por los datos proporcionados y en ningún caso la Empresa será responsable de la veracidad de los mismos.

Uso de la información recogida

Nuestro sitio web emplea la información con el fin de proporcionar el mejor servicio posible, particularmente para mantener un registro de usuarios, y mejorar nuestros productos y servicios.  Con la finalidad de mantenernos siempre conectados, es posible que sean enviados correos electrónicos periódicamente a través de nuestro sitio con ofertas especiales, nuevos productos y otra información publicitaria que consideremos de su interés o que pueda brindarle algún beneficio, estos correos electrónicos serán enviados a la dirección que usted proporcione y podrán ser cancelados en cualquier momento.

¿Qué son los cookies y cómo los utilizamos?

Una cookie se refiere a un fichero que es enviado con la finalidad de solicitar permiso para almacenarse en su ordenador, al aceptar dicho fichero se crea y la cookie sirve entonces para tener información respecto al tráfico web, y también facilita las futuras visitas a una web recurrente, recordando su contraseña entre otras funciones. En caso de uso de, o acceso a nuestros sitios de Internet u otros medios electrónicos, le informamos que es posible que nuestros sistemas recopilen Datos del “CLIENTE” tales como tipo de navegador, sistema operativo, páginas de Internet visitadas, dirección IP, etc., a través “cookies” o “web beacons”, entre otros. Estos datos, obtenidos a través de cookies se recopilan exclusivamente para análisis estadístico y después la información se elimina de forma permanente.

En caso de que decida eliminar o declinar el uso de cookies, podrá hacerlo directamente en su navegador, pulsando el botón de “ayuda” que se encuentra en la barra de herramientas de la mayoría de los navegadores, le dirá cómo evitar aceptar nuevos cookies, cómo hacer que el navegador le notifique cuando recibe un nuevo cookie o cómo deshabilitar todos los cookies. Si se declinan es posible que no pueda utilizar algunos de nuestros servicios.

Enlaces a Terceros

Este sitio web pudiera contener enlaces a sitios de terceros que pudieran ser de su interés. Si obtiene acceso a dichos enlaces, abandonará el sitio web de “LA EMPRESA”, por lo cual “LA EMPRESA” no asume ninguna responsabilidad en relación con esos sitios web de terceros, ni con los términos o políticas de privacidad que estos utilicen. Del mismo modo, “LA EMPRESA” no es responsable de la protección de sus datos en dichos sitios.

Protección

Protegemos y salvaguardamos sus datos personales para evitar el daño, pérdida, destrucción, robo, extravío, alteración, así como el tratamiento no autorizado de sus datos personales. Por esta razón, se mantendrá la confidencialidad de sus datos personales estableciendo y manteniendo de forma efectiva las medidas de seguridad administrativas, técnicas y físicas, para evitar su daño, pérdida, alteración, destrucción, uso, acceso o divulgación indebida.

Cambios en el aviso de privacidad

Nos reservamos el derecho de efectuar en cualquier momento modificaciones o actualizaciones al presente aviso de privacidad, para la atención de novedades legislativas o jurisprudenciales, políticas internas, nuevos requerimientos para la prestación u ofrecimiento de nuestros servicios o productos y prácticas del mercado.

Estas modificaciones estarán disponibles al público a través de nuestra página de Internet www.joam.do, sección políticas de privacidad.

Aceptación de los términos

La presente declaración de Políticas de Privacidad está sujeta a los términos y condiciones del sitio web de la Empresa antes descrito, lo cual constituye un acuerdo legal entre “EL CLIENTE” y “LA EMPRESA”.

Si “EL CLIENTE” utiliza los servicios en el sitio de “LA EMPRESA”, significa que ha leído, entendido y acordado los términos antes expuestos y constituye una manifestación de su consentimiento para que “LA EMPRESA” realice el tratamiento de sus datos, de conformidad con este Aviso de Privacidad.

Servicios

CONTÁCTENOS

Estamos disponibles las 24 horas las 7 días de la semana a solo un mensaje de distancia. ¡Escríbenos ahora!

  © Brandlytic Dominicana

Select the fields to be shown. Others will be hidden. Drag and drop to rearrange the order.
  • Image
  • SKU
  • Rating
  • Price
  • Stock
  • Availability
  • Add to cart
  • Description
  • Content
  • Weight
  • Dimensions
  • Additional information
  • Attributes
  • Custom attributes
  • Custom fields
Click outside to hide the compare bar
Compare
Compare ×
Let's Compare! Continue shopping